Gonzalo Perera, vicepresidente de Antel, fue hospitalizado este sábado 11 de julio luego de recibir una golpiza por parte de desconocidos que pretendían parecer que el atentado fuera un suicidio. El jerarca estuvo tiempo atrás en la polémica cuando contrató al novio de la boxeadora Chris Namus como guardaespaldas tras algunos indicios de amenazas.

Perera fue ingresado en horas de la noche al CTI de la Asociación Española y este domingo 12 permanece estable, luego de ser trasladado a cuidados intermedios.
El jerarca fue objeto de amenazas y también estuvo en medio de una polémica política causada por la contratación del novio de la pugilista Chris Namus, como su guardaespaldas personal.
«Fui objeto de algunas agresiones y amenazas desde noviembre del año pasado. Lo más reciente fue un disparo que impactó en un vidrio de mi casa en la madrugada. Es presumible que no había una intención de herir, pero por las características de mi casa y la hora, eso requiere una cierta preparación y decisión y evidentemente es una señal, un mensaje», afirmó entonces el jerarca.
Agregó que tuvo mensajes, llamadas, insultos, amenazas y el robo de una computadora personal en su propio domicilio.
Voceros cercanos al jerarca de Antel no afirmaron que la agresión se pueda relacionar con los recientes hechos de amenazas o si simplemente fue un intento de robo.