1 Jul '09

Sociedad Uruguaya

Habilitan ómnibus de Cutcsa para paseos a niños de escuelas rurales

El intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, firmará mañana un convenio con la empresa Cutcsa, para el desarrollo de un programa de turismo social para escolares, a la hora 11 en el Teatro Solís (Buenos Aires y Bartolomé Mitre, sala de Eventos y Conferencias).

Luego de finalizadas las vacaciones de julio, alumnos de escuelas rurales y de contexto crítico del área metropolitana realizarán paseos guiados por Montevideo, en un ómnibus de Cutcsa. Se trata de una unidad con capacidad para 60 pasajeros y equipado con pantalla para proyecciones audiovisuales. Los escolares recorrerán puntos característicos de la ciudad, como la rambla, el Palacio Legislativo, el Estadio Centenario y el Cabildo, entre otros. También compartirán un almuerzo en la Colonia de Anep en el barrio Malvín.

La IMM y Cutcsa también anunciarán la creación de un módulo móvil de información turística. Se trata de un ómnibus que será estacionado en distintos puntos de la ciudad, para realizar acciones informativas y promocionales. La unidad contará con moderno equipamiento.

Hay 2 Comentarios.

  1. VIRGINIA
    7:13 pm julio 16, 2009

    HOLA ME LLAMO VIRGINIA SOY DEL BARRIO AEROPARQUE DEP CANELONES ME GUSTARIA SABER COMO SE PODRIA CONSEGUIR EL OMNIBUS PARA PASEOS ESCOLARES YA QUE TENGO 1 HIJO EN SEXTO AÑO ESCOLAR DE LA ESCUELA NUMERO 264 Y ESTARIA BUENISIMO QUE PUDIERAN REALIZAR DICHO PASEO POR LA CIUDAD DE MONTEVIDEO YA QUE MUCHOS NIÑOS NO CONOCEN LOS LUGARES HISTORICOS DE DICHA CIUDAD ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAN DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. giovanna gonzalez
    11:19 am septiembre 30, 2011

    buendia soy una mama de dos alumnos de la escuela 181 de las piedras queria saber como puedo hacer para poder solicitar un obnibus gratis para la clase de cuarto año hay niños que no tienen recursos para pagar un bus particular les agradesco su respuesta muchas gracias desde ya este es mi correo electronico giovannagonzalez17@hotmail.com

Deja un comentario

*