4 Jul '09

Sociedad Uruguaya

Inauguración del primer Centro de Atención Ciudadana en un Ministerio (MGAP)

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca inauguran el primer Centro de Atención Ciudadana Ministerial. La ceremonia se realizará en la propia sede del MGAP (Constituyente 1476).

Será el martes 7 de julio a la hora 12.

En el marco del proceso de Transformación Democrática del Estado, los Centros de Atención Ciudadana surgen con el objetivo de contribuir al desarrollo de un Estado próximo a la ciudadanía, mejorando y personalizando los servicios.

El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca reafirma en este acto su compromiso con las políticas de desburocratización y descentralización impulsadas por el gobierno, presentando un espacio donde la ciudadanía se encuentra con una Administración Pública accesible, cercana, rápida y eficiente.

El Centro de Atención Ciudadana MGAP ofrecerá a la población un nuevo punto de contacto para el asesoramiento, gestión de trámites y diálogo con el Ministerio.

Hay 1 Comentario.

  1. Compaf1ero, el espedritu del 15M es sumar y no restar. Comentarios como los tuyos son deuicsrttvos y nos perjudican como movimiento. Si realmente crees, que el 15M de San Fernando ha muerto, abandona este medio de comunicacif3n donde te puedes expresar libremente y dejarnos tranquilos.

Deja un comentario

*