14 Jul '09

Sociedad Uruguaya

«Ni murió ni fue guerrero». Gonzalo Perera, vice de Antel, está detenido tras confesar haber simulado un atentado en su contra. Hoy martes declara ante la Justicia

24 horas después que se diera a conocer la noticia de un supuesto atentado al vicepresidente de Antel, el hecho giró 180 grados y ahora, el jerarca está detenido tras caerse la versión que había dado a la Policía.

Gonzalo Perera había asegurado que el fin de semana había sido víctima de un intento de homicidio próximo a su casa en El Pinar, Canelones.

Tras una intensa investigación, la Justicia descartó en la tarde del lunes 14 la versión del atentado, por lo que el jerarca quedó detenido en la Seccional 27ª del balneario y hoy martes por la tarde será conducido a la Justicia para declarar.

La versión de Perera se derrumbó luego que personal de Policía Técnica recorrió la zona del bosque junto al jerarca de Antel en el lugar donde supuestamente había sido agredido por dos personas e intentado ser atado por éstos. Luego fueron a su casa de El Pinar, donde encontraron una soga igual a la que habrían usado los agresores para ahorcar al jerarca. Allí, la versión de la historia de Perera se desarmó y confesó ante la Policía haber inventado todo el tramoyo.

Fuentes judiciales señalaronb a la prensa que el funcionario estaría pasando por una fuerte crisis personal y que por ello inventó la agresión.

El Preisdente de Antel, Edgardo Carvalho, confesó este martes 15 su sorpresa ante el hecho y dijo ignorar los motivos por los cuales Perera había inventado la historia.

«Simular un delito es por sí un delito» dijo Carvalho «y me llama la atención que un grado 5 en Ingeniera (aludiendo a Perera) incurra en estos acontecimientos».

Hay 6 Comentarios.

  1. Diego
    6:27 pm julio 14, 2009

    Es un chanta de novela. Accedió a los lugares donde ha estado de forma extraña. Que no se la tire de social-progre- QUe diría el padre a todo esto que es milico verde? Grado 5 pero espeso dando clase. Los estudiantes que lo quieren, es porque es la expresión de la demagogia en la facultad.

  2. juan
    10:06 pm julio 14, 2009

    no tiene goyete como decia un paisano amigo de rosario.estos son los grados 5 y otro tanto en ingenieria y matematicas pero por favor .que lo saquen volando de antel y lo juzgen y cumpla la pena como cualquier hijo de vecino.además sin querer contradecirme se ve que le falta unos caramelos al tarro o un par de4 jugadores al cuadro.saludos

  3. juan
    10:11 pm julio 14, 2009

    no tiene goyete el socialista que lo juuzguen y cumpla la sentencia como cualquier hijo de vecino.estos son los que estan al frente del pais y ya van unos cuantos de este gobierno y sin querer contradecirme le falta unos cara melos en el tarro o un par de jugadores al equipo. SALUDOS

  4. Mariana
    6:13 am julio 15, 2009

    Juan:

    Ya van unos cuantos de este gobierno?
    1. Nombralos.
    2. Más o menos que los Ministros, Secretarios y demás del Cuqui que están presos, fugados y demás?

  5. KENITA
    5:47 pm julio 15, 2009

    Me parece a mí o se están pasando de la raya???? Acá se está hablando del bochornoso episodio protagonizado por el vice presidente de ANTEL … ¿Cómo es que dicen? Ah! Sí!!! La empresa de todos los Uruguayos era??? Bien. Todos los Uruguayos (entiéndase por tales Blancos, Colorados, Frenteamplistas etc.), TO-DOS, pagamos el sueldo de los funcionarios públicos y de los docentes de UdelaR (desde el grado 1 al 5), con modesta excepción de los pobres aspirantes a profesor adscripto de Fac. de Derecho, explotados como animalitos a cambio de nada más que un diplomita y la promesa de que un día habrá un concurso donde sus importantes méritos como aspirante (profesor adscripto al final del proceso) serán evaluados de muy especial manera (MENTIRA!). O sea, Juan, que VÓS TAMBIEN LE PAGÁS EL SUELDO A ESTE MAMARRACHO MENTIROSO, y acá estamos hablando de ese maravilloso ejemplar … si andás con ganas de lecciones de historia, hablá con algún veterano con varios dedos de frente que te cuente, pero que te cuente la historia completa eh … no cuentitos tendenciosos …

  6. Sergio
    7:01 pm julio 15, 2009

    Simulación 1, el 01.05.07 Gustavo García, sindicalista del Frente Amplio, hiere a su esposa y simula que fue victima de un «atentado». Simulación 2, Gonzalo Perera, otro del FA se justifica con un atentado para contratar al novio de Chris Namus (el Bombón de Tabaré) Simulación 3, otra vez, Perera simula ser víctima de una golpiza, y luego, simulan que está paranoico. ¿Hasta cuando la mentira? así ha sido siempre, «ellos son las víctimas, ellos son los sufridores” pero ellos, nunca, son los culpables de la manipulación, del fraude, el engaño, la corrupción, como tampoco fueron responsables por los atentados que históricamente le costaron la democracia al Uruguay. Eso es Frenteamplismo.

Deja un comentario

*