Les ponemos en conocimiento de las principales novedades de la Asociación  Periodistas Uruguayos del Motor (APUM).

En referencia a las consultas realizadas, les informamos que se ha decidido por parte de la directiva fijar el valor de la cuota social en $ 150.00 por trimestre y el valor del carnet social anual en $ 200.00

Quienes deseen abonar la totalidad del año 2009 pueden hacerlo este domingo en el autódromo de El Pinar en ocasión de la disputa de la quinta fecha.

El total es de $ 500.00, o sea dos trimestres de 150 c/u, más el valor del carnet.

El mes de diciembre va «de yapa».

Quienes deseen abonar un solo trimestre y el carnet, también pueden hacerlo.

Los que no puedan ir al autódromo este domingo, pueden enviar a la casilla de mail periodistasuruguayosdelmotor@yahoo.com.uy  el respectivo domicilio para ir a cobrarle o dirigirse a la pagina de APUM donde hay un formulario para rellenar.

TODOS TIENEN QUE ENTREGAR UNA FOTO CARNET PARA CONFECCIONAR EL CARNET 2009. NO SE OLVIDEN.

En referencia al Rally de las Naciones, ha sido designado Fernando García para cubrir toda la información referida a esta competencia que se realiza a partir de este jueves en México, donde participarán dos binomios uruguayos: Güelfi-Albanell y Elola-Irrazabal.

Toda la información va a estar on line en la web www.apum.com.uy

Para el viaje de nuestro enviado ha sido fundamental el aporte del Ministerio de Turismo y Deporte.

Hemos llegado a un acuerdo con el ACU para que los socios de APUM tengan un importante descuento en la cuota mensual, contando con todos los derechos sociales.

El contrato ya está listo y lo firmaremos en los próximos días.

También hay otros convenios en trámite.

Estuvimos reunidos en la FUAD para que el carnet de APUM tenga validez nacional y sea reconocido en todas las competencias de nuestro territorio.

Próximamente nos reuniremos con el karting y con el motociclismo a los mismos efectos.

A todos aquellos socios que han consultado con respecto a las reuniones, les aclaramos que la directiva se está reuniendo habitualmente, tal como habíamos quedado.

No se le participa a todos los socios, porque sino, en vez de una reunión de directiva tendríamos que realizar una asamblea general…..

Entienden, ¿no?

Pero todos los que deseen hacer llegar sus consultas, ideas e inquietudes, pueden hacerlo contactando a cualquiera de los directivos.

En pocos días nos comunicaremos directamente a través de la casilla de mail de nuestra página web.

Muchas gracias por el apoyo de todos.

Estamos en carrera por una APUM seria, respetada y respetable.

Saludos.

Página web www.apum.com.uy