El martes 7 de julio, a la hora 15, se llevará a cabo en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto (Brasil 1265) una reunión informativa con todos los interesados en participar del Segundo Encuentro de Arte y Juventud, evento que se cumplirá en la ciudad de Maldonado los días 19, 20 y 21 de setiembre. Esta propuesta cuenta con el respaldo de los ministerios de Educación y Cultura, Desarrollo Social y Turismo y Deporte y está abierta a todos los jóvenes del país con inquietudes y propuesta artísticas. La primera edición de este proyecto se concretó en 2008, con dos encuentros regionales en Las Cañas (donde le correspondió a los jóvenes artistas de Salto) y Santa Teresa (para la zonas sur y este del país).

Para este 2009 el evento apunta a más y concentrará, durante los tres días mencionados, a más de 1200 jóvenes de todo el país.

Salto contó con una participación muy destacada, convirtiéndose en el departamento con mayor cantidad de jóvenes artistas presentes. Se aspira para este 2009 a mantener y mejorar, tanto en cantidad como en calidad. Para ello se están coordinando las acciones preparatorias desde nuestra ciudad, a través de la Oficina de Juventud y el Dpto. de Cultura de la Intendencia y el Centro MEC.

En esta reunión del martes 7 de julio, a la hora 15, se estarán dando a conocer todos los detalles de esta propuesta, así como los plazos de inscripción y requisitos para registrar las inscripciones. A las propuestas juveniles seleccionadas la organización les cubre traslados, alojamiento y comidas durantes los tres días del encuentro.

OFICINA DE JUVENTUD.

INTENDENCIA DE SALTO.

URUGUAY.

Brasil 1265.

Teléfono (00598 73) 2 58 76.