5 Jul '09

Sociedad Uruguaya

Varios Llamados en el Consejo de Educación Técnico Profesional

Ingeniero en Computación. Ingeniero en Sistemas de Computación. Analista en Computación. Analista Programador o equivalentes. Docente de Inglés, preferentemente egresado del IPA, inscripciones hasta el 17 de julio inclusive.

ANEP. CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL.

(Universidad del Trabajo del Uruguay).

LLAMADO A ASPIRACIONES A NIVEL NACIONAL.

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un llamado Abierto para el Departamento de Montevideo, para la Carrera de Tecnólogo en Informática, a los efectos de integrar un Registro de Aspirantes, a las asignaturas que detallan:

PARA EL DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO

Administración de Infraestructuras.

Base de Datos.

Inglés Técnico.

Ingeniería de Software.

Sistemas Operativos.

REQUISITOS:

Los postulantes deben acreditar antecedentes docentes en el Consejo de Educación Técnico Profesional o en Facultad de Ingeniería – UdelaR.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos – Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax: 412.14.27, en el horario de 13 a 17 horas.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 6 al 17 de julio de 2009 inclusive.

NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista.

TECNÓLOGO EN INFORMÁTICA – PERFILES DOCENTES

1.      Administración de Infraestructuras

Formación Académica:

Ingeniero en Computación; Ingeniero en Sistemas de Computación; Analista en Computación; Analista Programador o equivalentes, habiendo aprobado la asignatura Redes de Computadoras o similar.

Experiencia Laboral:

• Haber desempeñado algún cargo técnico en el área informática en especial en las áreas relacionadas con la instalación, configuración y administración de redes de computadoras.

  • Poseer experiencia docente en los ámbitos de la enseñanza terciana universitaria o no universitaria y/o enseñanza media.

2.      Base de Datos

Formación Académica:

Ingeniero en Computación, Ingeniero en Sistemas de Computación, Analista en Computación, Analista Programador o equivalentes.

Experiencia Laboral:

• Haber desempeñado algún cargo técnico en el área informática, en especial en las áreas relacionadas con la administración de bases de datos.

  • Poseer experiencia docente en tos ámbitos de la enseñanza terciaria universitaria o no universitaria y/o enseñanza media.

3.      Inglés Técnico

Formación Académica:

Docente de Inglés, preferentemente egresado del IPA.

Experiencia Laboral:

• Poseer experiencia docente en los ámbitos de la enseñanza terciaria universitaria o no universitaria y/o enseñanza media. Se deberá adjuntar el programa de las asignaturas dictadas.

4.      Ingeniería de Software

Formación Académica:

Ingeniero en Computación, Ingeniero en Sistemas de Computación o equivalentes, Analista en computación (o equivalentes) que tenga aprobadas las siguientes asignaturas: Introducción a la Ingeniería de Software y Proyecto de Ingeniería de Software (o equivalentes).

Experiencia Laboral:

  • Haber participado en proyectos de desarrollo o mantenimiento de software en la industria, en especial en los siguientes roles: Líder de Proyecto, Arquitecto, Responsable de SQA, Responsable de Verificación.
  • Poseer experiencia docente en los ámbitos de la enseñanza terciaria universitaria o no universitaria y/o enseñanza media.

5.      Sistemas Operativos

Formación Académica:

Ingeniero en Computación, Ingeniero en Sistemas de Computación, Analista en Computación, Analista Programador o equivalentes.

Experiencia Laboral

  • Haber desempeñado algún cargo técnico en el área informática, en especial en las áreas relacionadas con la instalación y configuración de sistemas operativos Windows y Unix.
  • Poseer experiencia docente en los ámbitos de la enseñanza terciaria universitaria o no universitaria y/o enseñanza media.

Fuente: UTU. http://www.utu.edu.uy

Deja un comentario

*