El vicepresidente de Antel Gonzalo Perera fue procesado sin prisión por “simulación de delito”, esta tarde de miércoles 22 de julio por la Justicia Penal de la Ciudad de la Costa, tras analizar nuevos testimonios y con el informe completo del Médico Forense sobre la mesa.

La pena impuesta por la justicia será la de dictar clases de matemáticas en un centro educativo a designar por el término de dos meses. Perera es un experto en la materia, Grado 5 de la Facultad de Ingeniería.

Perera denunció ante la Policía un intento de homicidio el pasado sábado 11 de julio en las proximidades de su finca en el balneario El Pinar de Canelones.

Tras las pesquisas policiales, Perera confesó que había “plantado” el escenario y que todo el supuesto intento de homicidio sólo estaba en su cabeza.

El martes 14 de julio Gonzalo Perera presentó la renuncia a su cargo en Antel. El pocos días más el Poder Ejecutivo remitirá al parlamento el nombre de la persona que sustituirá a Perera en la vice del ente de las telecomunicaciones.