22 Jul '09

Sociedad Uruguaya

Vice de Antel, Gonzalo Perera, procesado sin prisión. Como castigo, deberá dar clases de matemática

El vicepresidente de Antel Gonzalo Perera fue procesado sin prisión por “simulación de delito”, esta tarde de miércoles 22 de julio por la Justicia Penal de la Ciudad de la Costa, tras analizar nuevos testimonios y con el informe completo del Médico Forense sobre la mesa.

La pena impuesta por la justicia será la de dictar clases de matemáticas en un centro educativo a designar por el término de dos meses. Perera es un experto en la materia, Grado 5 de la Facultad de Ingeniería.

Perera denunció ante la Policía un intento de homicidio el pasado sábado 11 de julio en las proximidades de su finca en el balneario El Pinar de Canelones.

Tras las pesquisas policiales, Perera confesó que había “plantado” el escenario y que todo el supuesto intento de homicidio sólo estaba en su cabeza.

El martes 14 de julio Gonzalo Perera presentó la renuncia a su cargo en Antel. El pocos días más el Poder Ejecutivo remitirá al parlamento el nombre de la persona que sustituirá a Perera en la vice del ente de las telecomunicaciones.

Hay 4 Comentarios.

  1. YO TAMBIEN SOY DOCENTE
    12:18 pm julio 26, 2009

    QUE CONCEPTO TENDRÁN DE LO QUE ES SER DOCENTE, CUANDO LAS AUTORIDADES LE PROPONEN COMO » CASTIGO» DAR CLASES EN SECUNDARIA…ESO EQUIVALE A DECIR QUE SER DOCENTE ES UN CASTIGO . MENOS MAL QUE ES POR DOS MESES…PARA QUE NO SUFRA DEMASIADO. ME GUSTARÍA SABER EN QUE LICEO VA A DAR CLASES…NO SE SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR.

  2. Pedro
    12:45 am julio 27, 2009

    Estimado, yo también he sido docente . Además de que en Facultad de Ingeniería es el «políticamente correcto» y los estudiantes «lo adoran», lo adoran porque es el típico profesor demagogo que les pasa la mano por el lomo a los estudiantes. Usted sabía que el docente Perera mientras dictaba clases en Facultad de Química hace mucho tiempo ya, durante un parcial o examen, en el cual existían irregularidades en la letra hubo un llamado extraño a Facultad de atentado de bomba y tuvieron que evacuar la facultad. Por supuesto que la propuesta de prueba fue otra cuando se retomó la instancia en otra fecha, no solo porque los estudiantes ya la conocían sino porque ESTABA MALLLL. Además de otras más que se saben de el, pero los amiguchos corporativos matemáticos se las han tapado . No dude estimado colega, que este tipo se quisiera poner en el papel de víctima para evitar ser el centro de atención de ciertos chanchullos en los que quizás se encuentra involucrado, y pasar a ser el pobrecito y de esa forma manipular a la opinión pública….. pero la jugarreta de que lo declararan rayado le salió mal; entendámonos, rayado está pero es bien conciente de lo que hizo. Ja, y lo premian dando clases que es lo que supuestamente le gusta. Festejen uruguayos, festejen!!!!!!!!!! AGUANTE PERERA CARAJO!!!!!

  3. Pedro
    9:18 am julio 27, 2009

    Festejen Uruguayos !!!!!!!!!!!

  4. YO TAMBIEN SOY DOCENTE
    11:44 pm julio 28, 2009

    CUANDO DICE :»los estudiantes “lo adoran”, lo adoran porque es el típico profesor demagogo que les pasa la mano por el lomo a los estudiantes» NO SE PORQUÉ SERÁ ; PERO CREO QUE YA HE VISTO GENTE ASÍ…..LA PALABRA DEMAGOGO ME SUENA APLICABLE A OTRAS PERSONAS TAMBIEN…..LE MANDO UN GRAN SALUDO PORQUE CREO QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGUNAS COSAS…..
    ME GUSTARÍA SABER QUE OPINA DE NO HABER EXTENDIDO LAS VACACIONES POR LO MENOS DOS SEMANAS MÁS….

Deja un comentario

*