En este miércoles 16 de noviembre, compartimos el punto de vista de la senadora Graciela Bianchi cuestionando a las elecciones universitarias por su sesgo político-partidario; el SODRE y un interesante lanzamiento; el ministro del Interio, Luis Alberto Heber reivindicando aspectos que mejoran su gestión, y UTE siendo reconocida a nivel internacional.

Senadora Graciela Bianchi (Partido Nacional): Hoy son las elecciones en la UDELAR. Acabo de cumplir con mi obligación legal pero con la confirmación que hay que cambiar la Ley Orgánica de 1958. Son elecciones político-partidarias: acérquese a cualquier facultad y lo podrá comprobar. Una vergüenza.

SODRE: Este sábado lanzamos el programa “Sodre en las plazas”.

Se realizará en conjunto con el @MunicipioFmvd a las 18.30 h en la Plaza Irineo Leguisamo y el Coro Nacional Juvenil dará un espectáculo.

Ministro del Interior, Luis Alberto Heber: Nueva boca tapiada en Cassinoni esq. Chaná en Montevideo, la n° 52 de este 2022.

Gracias al gran trabajo de la Brigada Departamental Antidrogas, con apoyo de la Intendencia.

Seguimos luchando contra el microtráfico para darle seguridad y paz a los vecinos.

UTE: UTE recibió en manos de su presidenta Silvia Emaldi, junto al resto de la delegación uruguaya, el Premio ORO de CIER 2022 en la ciudad de Asunción del Paraguay, significativo logro que destaca a la empresa eléctrica y al Uruguay, como referentes internacionales.

Fuente Imagen: 970universal.com