Difundimos el Comunicado del Ministerio BVD respecto a la visita del apóstol Wissan Halawi.

“Estimados Pastores, Líderes de Uruguay.

Es con mucha alegría que envío estas nuevas a cada rincón de este querido Uruguay, BVD organización para- eclesiástica  que funciona en Uruguay desde hace cuatro años  bajo la autoridad del Director Internacional Ap. Wissan Halawi de Brasil al servicio de todas las iglesias e instituciones de este país, tiene mucho gusto  en anunciarles que el  sábado 5 de septiembre tendremos una actividad durante todo el día que será coronada con una cena show para empresarios, políticos y hombre de negocios en general.

Para las inscripciones e información: www.bvduruguay.org

La actividad se desarrollara en 3 plenarias abiertas para pastores, lideres,  y público en general, serán dos reuniones a partir de las 09.00 por la mañana, mixtas y a las 15 horas la AP. Denisse Parisi ministrara a mujeres y el AP. Halawi a los hombres en auditorios separados, la actividad de las plenarias serán totalmente gratis, no así la cena de empresarios, (el costo de la cena por personas es de $ 350).

El lugar  de las plenarias por la mañana  serán en el Centro Cristiano Penniel en la calle Luis P. Ponce a media cuadra de Av. Brasil ( Pr. Kenneth Shisler) y la actividad de la tarde para mujeres en la calle Rivera 2135, (Iglesia Centro Familiar Cristiano, Pr. Alexis Medina) a las 15 horas solo para damas.

La actividad de varones será en el Centro Cristiano Penniel, será necesaria la  inscripción previa  por tener lugares limitados.

Nos gustaría mucho que usted, su familia y su congregación nos acompañe, le estaremos esperando para servirles y creemos realmente que Dios tiene  preparado algo maravilloso para cada uno de nosotros, le invitamos también a traer personas  nueva para la cena en el hotel Sheraton a las 20:30 horas, y en el caso que el Ticket sea un impedimento por favor hable con nosotros que estamos para ayudar en todo lo que podamos”.

Dios le continúe bendiciendo y le esperamos.

Jorge Fernández Inthamoussu.

DIRECTOR BVD URUGUAY.

info@bvduruguay.org