El teatro de la Asociación Cristiana está desarrollando un proyecto de posicionar a la sala teatral dentro del circuito de propuestas artísticas.

La semana pasada, por compromisos con una gira planificada por el interior, bajó de cártel a sala llena: «NECROMEDIA», espectáculo representado por un elenco de jóvenes formados en distintas escuela teatrales, que con la dirección de Paulo Cardozo durante casi dos meses agotó las entradas en todas sus funciones.

Se inicia un ciclo de música: TUMP AL TOQUE, del que participarán el jueves 20 de agosto a la hora 21:00, Edú «Pitufo» Lombardo y Samantha Navarro. Y el jueves 27 «Mandrake» Wolf y Rossana Tadei. El costo de la entrada será de $ 80.

Dentro de este proceso de difusión del teatro y la música, el grupo teatral KABUKI estrenó el viernes pasado la obra de humor «NI CHICHA NI LIMONADA», obra que fuera premiada en el último encuentro de Teatro Joven organizado por la IMM. Esta obra se presenta todos los viernes a la hora 21.00 con ENTRADA LIBRE.

AgEnDa TeAtRo AcJ

Viernes. 21:00. Ni Chicha Ni Limonada.

Entrada Libre.

Jueves 20 de Agosto. 21:00. Edu «Pitufo» Lombardo y Samantha Navarro. $80.

Jueves 27 de Agosto. 21:00. «Mandrake» Wolf y Rossana Tadei. $80.

Gracias por difundir este comunicado.

Carlos Viana

(099 – 657- 453)

Teatro Asociación Cristiana.