La Intendencia Municipal de Montevideo seleccionará una empresa consultora para formular el Plan Director para la Modernización del Mercado Agrícola.

La empresa que resulte seleccionada deberá realizar un estudio de mercado, para la definición del target de clientes y las actividades comerciales. También propondrá un esquema de distribución (lay out), en función del perfil de comerciantes, dimensionamiento y características comerciales de los puestos y servicios complementarios.
La propuesta incluirá la recomendación de un modelo de gestión que contemple aspectos jurídicos, contractuales, financieros, organizativos y de participación de los actores involucrados. Se dispondrá un diseño del nuevo modelo de negocios del Mercado, junto a un estudio de viabilidad económico-financiera.

Las expresiones de interés, junto con los antecedentes de la empresa, deberán remitirse a nombre de la Dirección del mercado Agrícola de Montevideo a José L. Terra 2220, Montevideo, Uruguay CP 11.800 o por el correo electrónico mercadoagricola@imm.gub.uy. El plazo de presentación vencerá a la hora 18 del 20 de agosto de 2009.