Con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el Sub Secretario Antonio Carámbula, la Ministra de Turismo de Paraguay Liz Cramer, y el Presidente de ICCA Lic. Arnaldo Nardone, quedará inaugurada el Martes 5 de junio a las 11 horas la 5ta. Edición de FIEXPO LATINOAMERICA, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe.

El evento, que se realizará en el Hotel Conrad de Punta del Este, contará con la presencia de las principales autoridades turísticas de Uruguay y Latinoamérica, lo que convertirá a nuestro país en sede de los principales destinos turísticos y proveedores más importantes del continente.

Los expositores, provenientes de aproximadamente 50 destinos de 12 países, mantendrán reuniones de negocios pre agendadas con los más de 60 Compradores Invitados (Hosted Buyers) por la organización del evento.

Estos «Compradores Invitados», que cuentan con pasajes, traslados, alojamiento y alimentación por cuenta de los organizadores, provienen de asociaciones profesionales y agencias de incentivo que buscan nuevos destinos para sus grupos y eventos, especialmente en Latinoamérica.

Este año la oferta se ha visto incrementada en cantidad y calidad, llegando de varios países del continente además de Cuba, México, Canadá, España, Italia, Panamá, entre otros.

Por su parte, los Visitantes Comerciales que participen de la feria tendrán la oportunidad de agendar reuniones en las horas libres de los expositores.

FIEXPO LATINOAMÉRICA se ha convertido en un referente del mercado de reuniones de América Latina y el Caribe, siendo considerada a nivel mundial como la feria que representa a este sector en la región.

Por mayor información para la prensa: www.fiexpo-latam.com