Conferencia “¿Cómo potenciar un emprendimiento tecnológico?”

Fecha: 27 de agosto de 2009.

Lugar: Club de Golf (Montevideo).

Cuti invita a socios y beneficiarios del Programa Emprender a participar el 27 de agosto de la visita del exitoso empresario Félix Racca, experimentado CEO y Ejecutivo Senior.

La actividad pretende presentar un caso de éxito a nivel internacional de un emprendimiento del sector que logró incrementar su valor rápidamente, y además transmitir lecciones y experiencias valiosas para potenciar start ups.

El evento es un proyecto impulsado por Cuti en el marco del Programa Emprender, en el que se prevén dos actividades (conferencia y taller) con diferentes objetivos.

En la conferencia se busca sensibilizar a través de la presentación de un emprendimiento de la región destacado globalmente, y presentado por un empresario experimentado que puede ser visto como un modelo de referencia.

Por otro lado, en el taller las sesiones apuntan a generar un ámbito más reducido de acercamiento entre el referente internacional y los nuevos emprendedores, donde se pretende que el experto realice algunas recomendaciones a estos nuevos proyectos, a partir de sus vivencias y conocimientos del sector.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). http://www.cuti.org.uy