Convocatoria “Capacitación en Gestión de Emprendimientos y Plan de Negocios.

IPRU. URUGUAY.

De nuestra mayor consideración:

En esta oportunidad, tenemos el agrado de hacerles llegar una nueva convocatoria para la inscripción de emprendimientos en el marco del Programa “CREACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRENDIMIENTOS” que ejecuta la Institución.

La misma es una oportunidad de capacitación y asesoramiento para emprendedores/as que tengan un emprendimiento funcionando o una idea a desarrollar.

En el caso que el Proyecto lo requiera, se evaluará el apoyo financiero a otorgar. Una vez que las personas interesadas (o grupos) completen y entreguen los formularios que se adjuntan, se realizarán entrevistas individuales para iniciar el proceso de análisis del emprendimiento y se seleccionarán aquéllas ideas o emprendimientos a desarrollarse, que tengan mayor posibilidad de concreción.

El día viernes 4 de Setiembre del 2009, se cerrará la recepción de solicitudes de inscripción.

El inicio del ciclo de capacitación es de 4 meses de duración y se realizará en la Sede Central de IPRU, en la calle Colonia 2069, los días lunes y viernes de 14:00 a 16:30 hs., a partir del martes 8 de Setiembre del 2009.

Agradecemos la difusión de la propuesta y quedamos a las órdenes para cualquier consulta, así como para coordinar aspectos operativos vinculados a facilitar la inscripción de l@s interesad@s.

Con gusto atenderemos las consultas que se requieran, por los teléfonos indicados en el membrete de esta hoja, en el interno 120 (Programa “Creación y Desarrollo de Emprendimientos”), en el horario comprendido entre las 11:00 y las 18:00 hs.

Hacemos propicia la oportunidad para saludarles cordialmente

P.F.S. Alicia Canapale.

Coordinadora General.

Ing. María del Luján Banchero.

Supervisora Programa.

“Creación y Desarrollo de Emprendimientos”.