El pasado domingo 16 de agosto, el Hospital Británico festejó el Día del Niño con funcionarios e hijos en el Teatro Solís.

Los invitados disfrutaron de una función especial de “El jorobado de Notre Dame”, en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís, bajo la dirección de Ignacio Cardozo. Los presentes se deleitaron de la historia de Quasimodo, en la cual ilusión y fantasía se unen rescatando valores tan importantes como la confianza y la amistad. La obra contó con un gran despliegue de música, coreografías, luces y escenografía.

Los niños estuvieron acompañados por el grupo de recreación del Hospital que a la  salida del espectáculo les entregaron un regalito a cada uno de ellos. También estuvieron presentes autoridades del Hospital Británico acompañando a los hijos de los funcionarios en su día.

Acerca del Hospital Británico

El Hospital Británico es una organización sin fines de lucro, considerada actualmente como uno de los mejores Hospitales en Uruguay. Fue fundado en la Ciudad Vieja de Montevideo en el año 1857 y en 1913 fue trasladado a su ubicación actual en avenida Italia. Desde entonces se han realizado constantes ampliaciones y modernizaciones, hasta convertirse en uno de los hospitales más modernos del país.