El Intendente de Río Negro, Dr. Omar Lafluf y el Secretario de la Junta Local de Young, Francisco Cresci, se reunieron con el Ing. Agr. Gabriel Bertea, Gerente General y otros directivos de la empresa, el martes en la mañana en la Junta Local, donde fueron informados de las características de este importante emprendimiento que estará ubicado por Ruta 3 a unos 8 km. de Young, hacia el norte.

La información fue suministrada el jueves 13 de agosto.

Solaris Tecnología Agrícola S.A., representante en Uruguay de BASF, tiene como actividad principal la compra, distribución y comercialización de productos agroquímicos, fertilizantes y otros insumos utilizados en la actividad agropecuaria.

Con la implementación de este proyecto de inversión, la empresa busca aumentar su capacidad de operación e incorporar nuevas actividades con el objetivo de ampliar el alcance y la calidad del servicio que brinda a los productores agropecuarios.

El proyecto, prevé la construcción de un nuevo centro logístico, desarrollar un área tecnológica en la cual se realizarán trabajos de investigación experimental y ensayos demostrativos e instalar una innovadora planta de tratamiento de semillas.

Luego de evaluar distintas alternativas, se decidió construir el centro de logística en la Ciudad de Young, el que estará ubicado por Ruta 3 a unos 8 Km. de Young, al norte.

Comunicación Institucional

Intendencia de Río Negro

 00598 56 23261-65.

 00598 56 22216.

 25 de Mayo 3242. Fray Bentos 65000.