El Primer Mandatario de los Estados Unidos Mexicanos, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, será recibido en Sesión Extraordinaria y Solemne por el Comité de Representantes de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) el día sábado 15 de agosto, a las 08:30 horas.

El Jefe de Estado y su esposa, la Licenciada Margarita Zavala, estarán acompañados por la Secretaria de Relaciones Exteriores Patricia Espinosa, el Secretario de Economía Gerardo Ruiz Mateos, miembros de su Comitiva Oficial, y por el Representante Permanente de México ante la ALADI, Embajador Cassio Vitale Luiselli.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Presidente del Comité de Representantes, Embajador Regis Percy Arslanian, en nombre de sus pares acreditados ante el órgano político permanente, y del Secretario General Interino, Ricardo Hartstein, en representación del órgano técnico de la ALADI.

A continuación, el Presidente Calderón dirigirá un mensaje especial a los Representantes de los doce países miembros de la Asociación.

Posteriormente, el Presidente del Comité de Representantes y el Secretario General Interino harán entrega de un obsequio recordatorio con motivo de su distinguida visita.