El lunes 14 de septiembre, Juan Martín de la Serna, Vicepresidente de MercadoLibre, estará en Uruguay ya que presentará el caso MercadoLibre en la XIX Encuentro Internacional Genexus.

MercadoLibre.com (http://www.mercadolibre.com/), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América latina, estará presente en el XIX Encuentro Internacional GeneXus,   organizado por Artech el próximo 14 de septiembre en Montevideo.  Juan Martín de la Serna, Vicepresidente de MercadoLibre, expondrá el caso MercadoLibre.com y el estado del comercio electrónico en la región (Rasisson Victoria Plaza  Hotel, Plaza Independencia 759, Conference Room, de 15.15 a 16 hs).

A través de la  historia de MercadoLibre.com, compañía de comercio electrónico de origen latinoamericano que cotiza en el Nasdaq y  que en agosto de 2009 cumplió su décimo aniversario, de la Serna abordará los principales hitos del comercio electrónico en la región y los desafíos de los próximos años.

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía pública que cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) y que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views  del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks.

A 10 años de su lanzamiento, tiene presencia en 12 países de América Latina, más de 37.8 millones de usuarios registrados y más de 1300 empleados.

Para más información sobre la compañía visite: http://institucional.mercadolibre.com.ar

Contacto MercadoLibre

Agustina Fourquet

Comunicación y Relaciones Públicas

MercadoLibre.com

TEL.: 5 4 11- 5352-8134

http://twitter.com/mercadolibre

http://institucional.mercadolibre.com.ar/