La fórmula presidencial nacionalista Lacalle-Larrañaga tiene previsto reunirse este jueves 20 de agosto con las Cajas de Auxilio y Seguros de Enfermedad, la Red Oro, y con autoridades de la Universidad Católica.

A la hora 9.30 la reunión será con integrantes de las Cajas de Auxilio y Seguros de Enfermedad. En ese sentido, se señala que “los trabajadores de este sector formularán planteos puntuales relacionados con su situación, ya que se sienten afectados por disposiciones insertas en las normas de Sistema Nacional Integrado de Salud y reclaman el mantenimiento de la autonomía financiera y de gestión como hasta el presente”.

La reunión será en Cufré 1781, sede de FEMI.

Red Oro

Al mediodía, a la hora 12 Lacalle y Larrañaga hablarán a través de la Red Oro y luego responderán preguntas de oyentes de la citada red de emisoras del interior del país.

Universidad Católica

En tanto, a la hora 19, el candidato nacionalista concurrirá a la Universidad Católica donde expondrá el programa partidario. Corresponde precisar  que Lacalle tiene previsto también exponer en la Universidad de la República.

El encuentro será en 8 de Octubre y Estero Bellaco.