Punta Carretas Shopping fue escenario del lanzamiento de la Campaña “Seguí Tus Sueños” en homenaje a Gonchi Rodríguez, quien hace 10 años se fue para dejar una huella marcada en todos los Uruguayos.

La Campaña “Seguí tus Sueños” es presentada por el Ministerio de Turismo y Deporte, el cual estuvo representado en la ocasión por el Ministro Héctor Lescano y el Director de Deporte, Fernando Cáceres, junto a representantes de instituciones publicas y privadas.

Las piezas publicitarias son protagonizadas por dos figuras destacadas y referentes de nuestra patria, como lo son el Sr. Enzo Francescoli y el Sr. Carlos Páez Vilaró. Las mismas podremos verlas en más de 42 medios de comunicación de todo el país.

Las actividades que interactúan con la población integran al sistema público de educación primaria, colegios privados, 14 Federaciones Deportivas, 10 Intendencias y Juntas Departamentales, Legisladores, Deportistas del Motor, el Futbol Uruguayo y Entidades del Estado.

Palabras de la Sra. Presidenta de la Fundación Gonzalo Rodriguez Sra. Mª Fernanda Rodríguez: “…Gonzalo, un día dejó todo y se fue a conquistar europea, eso es soñar!… Hace 10 años pude vibrar junto a él en las mejores pistas europeas, hoy de pié junto a todos los que formar parte de este homenaje, siento lo mismo”

Palabras del Sr Ministro de Turismo y Deporte Dr. Héctor Lescano: “… recordar y homenajear la figura y trayectoria de Gonchi Rodríguez trasciende a los partidos políticos y a quienes estén a cargo de este Ministerio en el próximo Gobierno…”

La intención de quienes se adhieren al Homenaje, es perpetuar el nombre y el ejemplo de una figura de nuestro medio que fue capaz de soñar y tomar riesgos para hacerlos realidad. Es responsabilidad de esta generación generar las condiciones necesarias para que  reafirmar la huella que Gonchi nos dejó a los uruguayos.

A través de esta campaña, se pretende además alentar a la población para que se atreva a soñar, dejando de lado el orgullo y el miedo y en su lugar, asumiendo compromisos que le permita alcanzar sus sueños.

Una página web exclusivamente de Gonzalo Rodríguez, se encuentra detalles de la campaña, información sobre la vida y carrera deportiva de Gonzalo Rodríguez como también imágenes y videos.

Las actividades que se incluirán en los homenajes serán:

Plan Ceibal, un video de la vida de Gonzalo llegará a más de 400.000 niños y niñas.

Federaciones Deportivas entregarán el Premio Gonzalo Rodríguez – Escultura de Verónica Vazquez de la Fundación Pablo Atchugarry.

Sesión ordinaria en la Junta Departamental de Montevideo y la Junta Departamental de Maldonado.

Setiembre 6, Gran Premio Gonzalo Rodríguez en el autódromo del Pinar con exposición de 100 autos, demostración aérea de la Fuerza Aérea y una acelerada por Gonchi.

Setiembre 9, se presentará la campaña en el tablero del Estadio Centenario, partido por las eliminatorias Uruguay – Colombia.

Setiembre 10, en Monza – Italia, junto al GP de F1 en una cena se entregará el premio Gonzalo Rodriguez Special Award por 5ª vez basado en los valores que Gonzalo tenía.

Setiembre 23, Plan nacional de recambio de sticker gratis con la firma de “Gonchi” en todos los locales Abitab.

Tarjeta telefónica de ANTEL con diseño Homenaje a Gonzalo Rodríguez

ADIC, la Copa Gonzalo Rodríguez será entregada en el campeonato deportivo de Colegios Privados.

10 Departamentos integran en su nomenclátor “Gonzalo Rodríguez”.

Abril 1010, Sesión extraordinaria de la Asamblea General en el Parlamento Nacional rendirá tributo.

Desde la Fundación Gonzalo Rodríguez se agradece a cada una de las personas que forman parte del homenaje. Agradecemos que difundan esta información.

Por mayor información e imágenes comunicarse con:

Lic. Florencia González

Coordinadora de Comunicación & Eventos

Fundación Gonzalo Rodríguez

press@gonzalorodriguez.org

26 de marzo 3454 – Of. 102 / C.P. 11300

APOYAN LA CAMPAÑA:

ABITAB, ADIC, Alpinestars Inc, Alumnos de Talleres Don Bosco, Álvaro Sicardi, Andres Bartet, ANTEL, Arnoldo C. Castro, Arq. Sebastián Barboza, Asociación de Volantes de Tacuarembó, AUF, Automóvil Club de  Italia, Automóvil Club del Uruguay, AUVO, Bill Paterson, CAFO, Canal 10, Canal 12, Canal 3 Florida Satelital de Florida, Canal 4, Canal 6 de Canelones, Canal 8 de Salto, CBS, Círculo de Periodistas Deportivos, Claudio Giovannone, Club FuscaNET, Club Mini Morris, Club uruguayo de Automóviles Sport, Club Uruguayo de Pilotos de Autocross, Club uruguayo de Rally, Comité Olímpico Uruguayo, Confederación Uruguaya de Karate, Congreso de Intendentes, Consejo de Educación Primaria, Constutex, Diario  El Pueblo de Canelones, Diario Cambio de Salto, Diario El Acontecer de Durazno, Diario El Heraldo de Florida, Diario El País, Diario El Profesional de Cerro Largo, Diario Últimas Noticias, EL Correo, Equipos y Pilotos de Fórmula Uno, Equipos y Pilotos de GP 2 Serie, Escultora Verónica Vázquez, Eventos y Promociones,

Estudio de Audio LA Mayor, Federación Ciclista Uruguaya, Federación Uruguaya de Bochas, Federación Uruguaya de Deportes Ecuestres, Federación Uruguaya de Fútbol de Salón, Federación Uruguaya de Gimnasia, Federación Uruguaya de Judo, Federación Uruguaya de karting, Federación Uruguaya de Levantamiento de Potencia, Federación Uruguaya de Patín y Hockey, Federación Uruguaya de Pesas, Federación Uruguaya de Remo, Federación Uruguaya de Tiro, Federación Uruguaya de Voleibol, FIA Internacional, Fuerza Aérea Uruguaya, Fundación Pablo Atchugarry, Intendencia Municipal de Artigas, Intendencia Municipal de Canelones, Intendencia Municipal de Cerro Largo, Intendencia Municipal de Colonia, Intendencia Municipal de Durazno, Intendencia Municipal de Flores, Intendencia Municipal de Montevideo, Intendencia Municipal de Rivera, Intendencia Municipal de Salto, Intendencia Municipal de San José, Javier Devincenzi, JC Decaux, Junta Departamental de Maldonado, Junta Departamental de Montevideo, La Colonia de Colonia, Laura Scaron, Lumimer, Mª Noel Minozzo, Maestro Pablo Atchugarry, Martín Charquero, Montecable, Montevideo Classic Car Club, Montevideo COMM, Neozink Uruguay, Pablo Sorondo, Parlamento Nacional, Prensa Rosarina de Colonia, Proyecto Rayuela, Radio Cero, Radio Futura, Radio La Coronilla de Canelones, Radio Latina de Paysandú, Radio Montecarlo, Radio Océano FM, Radio San Salvador de Soriano, Radio Sarandí, Radio Sport 890, Radio Tabaré de Salto, Radio Universal, Revista Charoná, Revista Propuestas de Cerro Largo, Roberto Estévez, SALADO Media, Sandra Rodríguez, Semanario La Tribuna de Tacuarembó, Semanario Minuano de Lavalleja, Semanario Todas las Voces de Durazno, Seribal S.A. de Durazno, Sildan S.A., Sutton Images, Tele 6 de Canelones, TeleCable Paysandú de Paysandú, Televisión Nacional, Tenfield, Transporte Teske, TV Ciudad, Unión de Triatlón del Uruguay, Uruguay Tuning, Vision Direct, VTV, Yacht Club del Uruguay.