Como en años anteriores, la Dirección Nacional de las Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) es la encargada de promover y asesorar a empresarios de varios sectores para la posible concurrencia de los mismos a una misión de negocios organizada por SELA-IBERPYME junto al Instituto de Fomento de la Región de Murcia en esta ocasión, que se desarrollará del 5 al 7 de octubre de este año (2009) en Murcia.

Es importante que los empresarios interesados en participar en esta actividad, que les permitirá entrar en contacto y concretar negocios con empresarios de Murcia, se postulen a la misma a la brevedad, ya que los cupos son limitados, se advierte.

Aquellas empresas que sean seleccionadas podrán contar con un financiamiento que el comité organizador brinda a los empresarios interesados para facilitar su participación. En ese caso, el 70 % del costo de pasajes aéreos, el 60 % de los gastos de hospedaje y el 100 % de los gastos de transporte local, alquiler de salones, refrigerios, consultoría y organización del evento, serán cubiertos por el Programa SELA-IBERPYME y por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Los sectores prioritarios para la región de Murcia son tecnología agrícola, maquinaria para la industria alimentaria sector construcción y promoción inmobiliaria, sector vino y conservas.

Se permiten las expresiones de interés de otros sectores, de acuerdo a las características y productos de las ofertas y demandas de las empresas que se postulen.

La fecha límite para postularse a esta Misión Empresarial es el 2 de setiembre de 2009.

Las empresas interesadas en concurrir a este evento, deberán dirigir los formularios de inscripción que se adjuntan a: empresas@dinapyme.miem.gub.uy

Completando toda la ficha, con especial énfasis en el perfil de oferta o demanda de bienes o servicios.

Por consultas: empresas@dinapyme.miem.gub.uy