Por segundo año consecutivo el fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF y su Consejo Consultivo de Empresarios realizarán a cena “Una mesa. Miles de sonrisas”, en las instalaciones del LATU.

Será el Viernes 7 de agosto a la hora 21.

Participarán del evento el Vicepresidente de la República, Rodolfo Nin Novoa, las fórmulas presidenciables de los partidos políticos, autoridades nacionales, representantes de organismos internacionales y empresarios.

La segunda edición de la cena “Una mesa. Miles de Sonrisas”, tiene por finalidad fortalecer el compromiso del sector privado con la educación de los niños y adolescentes uruguayos y recaudar fondos para invertir en programas que promueven una educación de calidad y equitativa.

Al evento concurrirán más de 1.300 personas y estarán presentes aproximadamente 200 empresas e instituciones.

Los comunicadores Noelia Campo y Fernando Tetes serán los maestros de ceremonia de la cena, que será amenizada por la Orquesta Juvenil José Artigas.

Durante el transcurso de la noche se realizarán diversos sorteos, entre ellos, camisetas de Diego Forlán, Embajador de UNICEF Uruguay y premios donados por empresas.

Para más información:

María José Giró, Responsable de Comunicación, mjgiro@unicef.org

Soledad Acuña, Información y Prensa, sacunia@unicef.org

Lourdes Fernández, lourdes.fernandez@bm.com