Jesús, amigo! Amistad: llamado y misión.

9 al 12 de octubre 2009

Campamento Iglesia Menonita – Cuchilla Alta – Uruguay

La Comunidad Bíblica Universitaria del Uruguay (CBU) tiene el gozo de invitar a jóvenes universitarios evangélicos para un hermoso y especial tiempo de capacitación para la misión en el mundo estudiantil.

Si tú eres un estudiante universitario, o estás a las puertas de esa nueva etapa de tu vida, no pierdas esta linda oportunidad de capacitarte junto a otros estudiantes universitarios cristianos que buscan vivir y compartir su fe en el contexto que les toca vivir.

El tema del campamento será “Jesús, amigo!”. Con eso deseamos aprender más sobre el carácter del llamado que Dios nos hace y también sobre la manera cómo nos llama a vivir en misión.

Tendremos en el evento una importante dinámica de aprendizaje a través de la reflexión personal, estudios bíblicos en grupos, talleres en temas sobre la Amistad, Cómo manejar conflictos, Estudios bíblicos con no-cristianos, en un ambiente de intercambio de experiencias, ideas y edificación mutua.

¡Por cierto que será una linda y singular oportunidad de considerar este tiempo de tu vida como una oportunidad y un desafío único de servir a Dios, así como un tiempo para aprender, crecer y madurar en tu fe!

El campamento de CBU tendrá su inicio en la noche del viernes 9 de octubre y su cierre con el almuerzo del lunes 12 (feriado).

El local del evento será el campamento de la Iglesia Menonita en Cuchilla Alta, en el kilómetro 70 de la ruta interbalnearia (habrá un mapa e instrucciones para llegar al lugar).

El costo del encuentro de formación será de $ 750 pesos uruguayos. También hay medias becas disponibles a los participantes que así lo necesiten. Por favor, indiquen su interés en las medias becas en los formularios de inscripción en adjunto, caso lo necesiten.

Plazo para solicitud de medias becas: 28 de septiembre.

Plazo final para inscripciones: 02 de octubre.

¡Reserva tu lugar y confirma tu participación! Para hacerlo, o por más informes, contáctanos a través del mail, cbuuruguay@gmail.com , o a través de los teléfonos (+598 2) 203 1622 o (+598) 094 313 541.

Comunidad Bíblica Universitaria del Uruguay (CBUU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE)

http://comunidadbiblica.blogspot.com