La fórmula nacionalista conformada por Luis Alberto Lacalle y Jorge Larrañaga reanudan el martes 29 de setiembre y hasta el día jueves 1º de octubre sus visitas al interior del país, con el propósito de difundir sus propuestas de gobierno en los departamentos de Tacuarembó, Rivera, Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro donde realizarán sus actos.
En esta jornada estarán presentes a la hora 12 en Paso de los Toros, a la hora 16 en San Gregorio de Polanco, dos horas más tarde, a las 18 horas en Tambores, para finalizar a la hora 20 en la ciudad de Tacuarembó.

Mañana miércoles a la hora 9 harán lo propio en el Congreso de Descentralización (sede del Partido Nacional de la ciudad de Tacuarembó), al mediodía, 12 horas en Caraguatá, a las 15 en Ansina, y dos horas más tarde, sobre las 17 en Minas de Corrales. Una hora más tarde visitarán las minas de dicho lugar. En tanto, a la hora 20 el acto será en Vichadero.
El jueves 1º de octubre a la hora 9 mantendrán un encuentro con los medios de prensa de Rivera. A la hora 17 estarán en Tranqueras, a la hora 18 tributarán un saludo en Masoller mientras que a la hora 20 el evento central será en la ciudad de Artigas.