28 Sep '09

Sociedad Uruguaya

En tan solo 24 horas dos encuestadoras aseguran caídas en el FA y en el PN entre sus votantes

La consultora “Equipos MORI” dio a conocer este lunes 28 de setiembre su última encuesta. Los números que arroja el muestreo hecho entre el 18 y el 24 de este mes entre 900 personas indican que hay una caída de un punto en el FA y cuatro puntos en el PN.

Una anterior muestra de Interconsult también determinaba una caída en las preferencias entre el FA y el PN, aunque se aseguraba un crecimiento del Partido Colorado.

Los números de Equipos MORI difundidos en el Canal 10 muestran que el Frente Amplio (FA) está en 44% de intención de voto, el Partido Nacional cayó y se ubica en 30%, el Partido Colorado se mantiene en 10%, al igual que el Partido Independiente, que se ubica en 2%. Otras opciones 2% y los indecisos crecen a 12%.
La pregunta realizada fue: ¿a quien votaría usted si las elecciones fueran el próximo domingo?

Hay 1 Comentario.

  1. jORGE
    4:03 pm septiembre 29, 2009

    QUE LOS BENEFICIARIOS DEL PLAN DE EMERGENCIA SON UNOS ATORRANTES, ES UNA FRASE CRIMINAL. SEGURAMENTE AL MANIFESTARLA LACALLE HIZO PONER COLORADOS DE VERGUENZA AL GRAL ARTIGAS Y A WILSON FERREIRA ALDUNATE. POBRE ARTIGAS COMO LO RECONOCEMOS Y COMO CUMPLIMOS SUS IDEALES. LO DE LACALLE ES UNA VERGUENZA NACIONAL.

Deja un comentario

*