Sociedad Uruguaya

La IMM habilita residencia para estudiantes del interior

El intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, inaugurará este jueves 17 de setiembre la nueva residencia del hogar «Tocó Venir», ubicada en calle Soriano 1318 entre Ejido y Yaguarón para estudiantes del interior.

Este hogar aloja a 25 estudiantes del interior del país que llegan a Montevideo para desarrollar estudios terciarios. Anualmente se realiza un llamado abierto a interesados, entre los que se selecciona un número equitativo de hombres y mujeres.
La nueva casa cuenta con dos plantas, con ocho dormitorios en planta alta y seis habitaciones  en planta baja, entre las que se encuentran cocina, sala de estudio e informática y un salón de usos múltiples. Dispone asimismo de cinco baños y fondo con parrillero.

Los actuales residentes provienen de Artigas, Canelones, Colonia, Cerro Largo, Florida, Maldonado, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Rivera y Tacuarembó. Los estudiantes cursan Abogacía, Administración, Analista en Técnicas de la Información, Arquitectura, Bellas Artes, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Diseño en Comunicación Visual, Economía, Filosofía, Geología, Ingeniería, Ingeniería Química, Medicina, Psicología y Veterinaria.

Salir de la versión móvil