11 Sep '09

Sociedad Uruguaya

Río Negro es negocio

Río Negro es negocio

Innovación en el desarrollo económico y territorial de las empresas del departamento

Sábado 12 y domingo 13 a las 11 y 17 horas en el stand de PACPYMES.

pabellón empresarial, ingreso L. Obes, primer edificio mano derecha

La Agencia de Promoción Económica de Río Negro (APERN) presenta sus servicios, actividades y logros obtenidos desde su implementación como experiencia innovadora de desarrollo económico territorial. Participará el Intendente del departamento Omar Lafluf.

APERN   (www.apern.com.uy ), es una institución público-privada cuyo cometido es la dinamización de la competitividad económica de la región de Río Negro. Está integrada por empresas e instituciones del departamento:  CLALDY, COPAGRAN, BOTNIA, ENCE (MASERLIT, Terminal Logística M’bopicuá y Eufores), Canal 12 (Río Negro), AMEDRIN, Grupo Carminatti, Sociedad Rural de Río Negro, Asociación Comercial e Industrial de Río Negro, Jugos del Uruguay, SCHANDY, TAFILAR S.A,  LATU y el Gobierno Departamental de Río Negro.

José Da Silva, Gerente de la Agencia, y Laura Zunino, Responsable Técnico, presentarán la experiencia de la Agencia, sus servicios a empresas y emprendedores del departamento, así como actividades que se han concretado y resultados de las mismas. Para ello acompañarán varias de sus empresas socias y clientes: Grupo Carminatti, Gobierno de Río Negro, Unidad Tecnológica Fray Bentos (LATU) y MELO Perforaciones, empresa que ha sido beneficiaria del instrumento PACPYMES EMPRESA para su certificación en calidad, y que forma parte de la red de empresas metalúrgicas de Young. Esta red es conformada en el marco de PACPYMES REDES e integrada por 6 empresas metalúrgicas de la ciudad de Young, que trabajan en forma conjunta en temas de gestión de recursos humanos, negocios relacionados al diseño y fabricación de nueva maquinaria.

PACPYMES UE – UY / MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINERÍA – DINAPYME

Telfax.: (2) 901.77.16,

http://www.pacpymes.gub.uyinfo@pacpymes.gub.uy 

Dir.: Rincón 723, Oficina 210, Montevideo 11000, Uruguay.

Deja un comentario

*