Buscojobs, el portal de empleo desarrollado por la firma GiGlobalJob, dispone de una base de datos de más de 60.000 postulantes, con más de 160.000 visitas mensuales, y es utilizado por más de 1.500 empresas. La herramienta fue desarrollada hace dos años, y hoy ya es un referente a nivel nacional.

El portal Buscojobs (www.buscojobs.com) se especializa en la intermediación de la oferta y demanda de empleo, empleando para ello un software online que permite a las empresas especificar sus requerimientos para la selección de personal, y a las personas completar el currículum mediante el cual desean darse a conocer.

Esta misma tecnología desarrollada por GiglobalJob, es la que se utiliza en el Portal Laboral del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

La empresa participó en la feria Espacio Empleo, que acaba de realizarse en LATU, donde dio a conocer los logros obtenidos y difundió entre los visitantes las ventajas de buscar y ofertar trabajo a través de Buscojobs.

El portal ya está comenzando a ser referente también en Argentina y está creciendo muy rápidamente en España, según afirma la empresa en un comunicado. Asimismo, en los próximos meses se irá lanzando paulatinamente en Brasil, México, Colombia, Perú y Paraguay.

Más información:

www.buscojobs.com

www.giglobaljob.com

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy