21 Oct '09

Sociedad Uruguaya

A dos años de su creación, el portal Buscojobs ya es utilizado por más de 1.500 empresas

Buscojobs, el portal de empleo desarrollado por la firma GiGlobalJob, dispone de una base de datos de más de 60.000 postulantes, con más de 160.000 visitas mensuales, y es utilizado por más de 1.500 empresas. La herramienta fue desarrollada hace dos años, y hoy ya es un referente a nivel nacional.

El portal Buscojobs (www.buscojobs.com) se especializa en la intermediación de la oferta y demanda de empleo, empleando para ello un software online que permite a las empresas especificar sus requerimientos para la selección de personal, y a las personas completar el currículum mediante el cual desean darse a conocer.

Esta misma tecnología desarrollada por GiglobalJob, es la que se utiliza en el Portal Laboral del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

La empresa participó en la feria Espacio Empleo, que acaba de realizarse en LATU, donde dio a conocer los logros obtenidos y difundió entre los visitantes las ventajas de buscar y ofertar trabajo a través de Buscojobs.

El portal ya está comenzando a ser referente también en Argentina y está creciendo muy rápidamente en España, según afirma la empresa en un comunicado. Asimismo, en los próximos meses se irá lanzando paulatinamente en Brasil, México, Colombia, Perú y Paraguay.

Más información:

www.buscojobs.com

www.giglobaljob.com

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy

Deja un comentario

*