En el  Nivel 26, Edificio Joaquín Torres García, Complejo Torre de las Telecomunicaciones (Guatemala 1075), ANCEL realizará el viernes 2 de octubre a la hora 14 el lanzamiento de dos nuevos servicios para sus clientes: ANCEL Encuentra  y BIS Seguro para Celulares.

ANCEL Encuentra es un servicio de localización que permite a un cliente de la empresa conocer la ubicación geográfica aproximada de otros usuarios de ANCEL que previamente lo hayan autorizado, sin necesidad de utilizar ningún dispositivo adicional en el equipo celular.

La búsqueda se puede realizar mediante varias vías: mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS), la página www.encuentra.ancel.com.uy y el Portal Dale (wwww.dale.com.uy).

 Los clientes que poseen celulares con Plan Junior podrán ser ubicados sin otorgar su autorización, aunque esta posibilidad solo está habilitada para el titular de la cuenta solidaria ANCEL a  la cual se carga el consumo de dicho Plan Junior.

BIS, el seguro para celulares exclusivo de ANCEL, permitirá a los clientes de la empresa asegurar sus equipos GSM o 3G ante siniestros como la rapiña, hurto en domicilio o daño material (provocado por causas accidentales no excluidas por el seguro).

La cobertura será otorgada por el Banco de Seguros del Estado ante siniestros que ocurran en el territorio nacional y en el extranjero. Quien realice la contratación obtendrá la reposición de su equipo celular una vez verificado el siniestro.