28 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Buquebus amplía sus beneficios para la segunda vuelta electoral en Uruguay

Para el balotaje del domingo 29 de noviembre, Buquebus ya ha puesto a la venta pasajes a Montevideo con una bonificación del 50% con el objetivo de facilitar, una vez más, el sufragio de los uruguayos que residen en Argentina.

En esta oportunidad, la compañía fluvial dispondrá de 20.000 asientos más para cubrir la oferta de fin de semana en temporada, y ha extendido la vigencia de la promoción, de modo que los uruguayos podrán viajar con este beneficio entre el lunes 23 de noviembre y el jueves 3 de diciembre.

La bonificación del 50% en los pasajes se aplicará también a los familiares directos –hijos o cónyuges – no uruguayos que acompañen a los votantes.

Los interesados en adquirir los boletos promocionales de Buquebus deben presentar documento de identidad uruguayo, así como documentación filiatoria –partida de nacimiento y libreta de matrimonio- que compruebe el vínculo familiar de sus acompañantes.

Para facilitar el trámite y asegurarse un lugar, Buquebus recomienda a los pasajeros confirmar cuanto antes la reserva.

Los boletos bonificados ya están a la venta en todos los locales de Buquebus en Capital Federal:

– Local calle Córdoba 867.

– Local calle Posadas 1459.

– Local Terminal Puerto Madero.

– Local Terminal Retiro.

Hay 2 Comentarios.

  1. hola .el viaje nos encanto pude votar .pero el tema es que muchos recidentes uruguayos que viven en argentina no todos vivimos en bs as como en mi caso y el costo del viaje esta bueno pero tenemos que tener en cuenta que salir de otras partes del pais tiene su costo y tiempo de viaje y encima no nos ayuda para nada el cambio .creo que a muchos se les va a poner dificil esta segunda .me da una pena grande si no puedo viajar aparte amo a ese pais .un abraso cordial .

  2. Sara
    8:36 pm noviembre 18, 2009

    Necesito saber como viajar a votar al interior con pasajes bonificados, si fueran tan amables responder cuanto antes……Agradecida por la respuesta

Deja un comentario

*