El Ministerio de Economía y Finanzas (Dirección Nacional de Aduanas) realizó un Llamado Público para la selección de Becarios y Pasantes MEF-CETP (UTU).

El Ministerio de Economía y Finanzas, en coordinación con el Consejo de Educación Técnico Profesional, llama a interesados en desempeñarse como becarios o pasantes en diversas unidades organizativas del territorio nacional pertenecientes a la Dirección Nacional de Aduanas.

Este llamado se realiza en el marco del Convenio celebrado el 13 de setiembre de 2007 entre el Ministerio de Economía y Finanzas y la Administración Nacional de Educación Pública, y el Acuerdo Complementario de Becas y/o Pasantías vigente entre el Consejo de Educación Técnico Profesional y el Ministerio de Economía y Finanzas.

Las Bases y Requisitos, así como los perfiles requeridos y la nómina de las localidades demandantes se encuentran publicados en la página www.aduanas.gub.uy . Las inscripciones se recibirán a través de la página Web del Organismo, exclusivamente a través del formulario disponible en la citada página electrónica, en el período comprendido entre el 12 y 23 de octubre de 2009.