7 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Nuevas obras en el Teatro de Verano realizará la IMM

La intendencia de Montevideo renovará, a poco tiempo de haberse trabajado exhaustivamente en él, el Teatro de Verano Ramón “loro” Collazo.

La obra incluirá construcción del escenario, bajo escenario, proscencio y foso. También se construirá el acceso principal, muro de cierre y portal de acceso de escenografías. Además se hará el hidroloavado y pintura del techo del escenario. La inversión será de $ 6.438.131.

La Intendencia está desarrollando un conjunto de obras complementarias, que incluyen pavimentación e iluminación del acceso principal, recomposición de taludes y contención, pintura de luminarias y camerinos, mejoras a nivel de backstage y acondicionamiento de camerinos.

Se estableció una nueva línea de abastecimiento de agua y la canalización para el cableado de equipos desde el escenario al área técnica, por debajo de las gradas. Junto a la Secretaría de Gestión Social para la Discapacidad se elaboró un proyecto de accesibilidad y se crearon cuatro localidades para personas con sillas de ruedas y sus acompañantes. Está pronto el proyecto para renovar la instalación eléctrica.

En materia de equipamiento se adquirió mobiliario para el escenario (techo técnico y patas). El Teatro cuenta ahora con zonas wi-fi, nuevo sitio web y logo marca.

Deja un comentario

*