La rambla tendrá “Tira del tiempo y la vida”
6 Feb '15

Sociedad Uruguaya

La rambla tendrá “Tira del tiempo y la vida”

ana oliveraLa intendenta de Montevideo, Ana Olivera, anunció que luego de semana de Turismo comenzará la instalación en la rambla del proyecto la «Tira del tiempo y la vida».

La presentación de la propuesta ganadora para este desarrollo fue realizada este viernes 6 de febrero en la sala de Acuerdos de la Intendencia de Montevideo.

Junto a la intendenta participaron el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el embajador de España en Uruguay, Roberto Varela, y los autores de la idea seleccionada, Natalia Campos y Federico Bergamino, entre otras autoridades nacionales y departamentales, además de numeroso público.

La “Tira del tiempo y de la vida” marcará en veinte kilómetros de la rambla los grandes eventos de la evolución de la vida en cuatro mil millones de años.

Este proyecto se enmarca en el Museo del Tiempo, que estará consagrado a la ciencia y la tecnología.

La fundación que trabaja en la creación de este emprendimiento cultural y científico funcionará en el Museo Oceanográfico Dámaso Antonio Larrañaga.

La fundación está integrada por el gobierno nacional, a través de los ministerios de Educación y Cultura, de Industria, Energía y Minería, y de Economía y Finanzas, la Intendencia de Montevideo y la  Universidad de la República.

Fuente Contenido e Imagen: Intendencia de Montevideo. www.montevideo.gub.uy

Deja un comentario

*