16 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Pastores del Cerro convocan a jornada de oración y ayuno por Justicia

Pastores del Cerro convocan a jornada de oración y ayuno por Justicia.

Y EL EFECTO DE LA JUSTICIA SERA LA PAZ  (IS. 32: 17).

Amados Pastores y hermanos.

Con sumo gozo nos dirigimos a ustedes, con el propósito de darles conocimiento, que un grupo de Pastores del cerro, nos unimos para clamar a nuestro Dios. A diario vemos las injusticias en todos los ámbitos; y decidimos NO estar pasivos ante esta situación. Creemos que solo la mano de Dios puede traer VERDADERA JUSTICIA. Por esta causa te invitamos de manera muy especial a ti y tu congregación, a que UNIDOS elevemos un gran clamor hasta el trono de NUESTRO DIOS. Proclamaremos oración y ayuno EL DIA 24 DE OCTUBRE DE 2009. La manera y forma que se lleve a cabo (en la iglesia o cada uno en su hogar) lo decidirá cada Pastor en su congregación. Lo importante es que estemos todos unidos en este propósito. Les saludamos en el amor de nuestro señor JESUCRISTO y desde ya declarando la victoria.

PASTORES DEL CERRO  ( CO.NI.CE)

BIENAVENTURADOS LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, PORQUE ELLOS SERÁN SACIADOS. (MATEO 5: 6)

Hay 1 Comentario.

  1. Inés
    2:50 pm julio 24, 2011

    RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios los bendiga amados hermanos y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros les pido que intesedan por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. (Esta es la razón por la cual el Señor dio una promesa especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar – Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón que está lleno de celos, odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros. (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des, lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús, tú los condujistes a pedir y luego tú hiciste el milagro. Y dijiste: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9) y Filipenses 4:19 dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

Deja un comentario

*