El presidenciable colorado, Pedro Bordaberry, consideró que los ataques personales que viene recibiendo en los últimos días están vinculados al crecimiento que viene experimentando su candidatura presidencial en todas las encuestas de opinión.

Al cerrar un acto partidario realizado en Atlántida por todas las listas de Canelones que apoyan su postulación, Bordaberry advirtió a quienes están siguiendo ese camino que por más que hagan lo que hagan no lo van a «doblegar».

«Dicen que las campañas políticas son una sinopsis, una síntesis de lo que van a ser los próximos cinco años. Si los próximos cinco años van a ser estas peleas, creo que el Uruguay esta en problemas» afirmó el candidato colorado en un pasaje de su discurso.

«Por eso es que yo quiero que los próximos cinco años sean lo que nuestra campaña sintéticamente ha anunciado: propuestas, trabajo, cercanía con la gente, y no peleas» agregó Bordaberry.

Seguidamente hizo referencia a los ataques personales que está recibiendo en las últimas horas de parte de un diario oficialista, y de algunos voceros del gobierno, y recordó que hace algunas semanas ya había pronosticado que ello iba a suceder.

«Sucede que al subir en las encuestas, empiezan los ataques» sostuvo. «Nos tratan de meter a nosotros en los barros de ellos» argumentó.

«Ahora me tocó a mí. Un diario decidió atacarme. Adelante. Lo tomo con alegría. No solamente es falso lo que dice, sino que lo que busca es doblegarnos. Y yo les aseguro que yo no me doblego» afirmó, en medio de una ovación de los presentes.

Pedro Presidente.

Prensa y Comunicaciones.

Teléfono: (+598-2) 900 0047.

Plaza Independencia 818.

Montevideo.