31 Oct '09

Sociedad Uruguaya

Pruebas de Admisión para los concursos de Percusión y Murga en la Fiesta Joven 2009

Este sábado 31 de octubre, desde las 21 hs., se cumplirán las pruebas de admisión para los concursos de Percusión y Murga, dentro de la Fiesta Joven 2009. La actividad se cumplirá en el Mercado 18 de Julio, en coordinación con la Muestra de Carnaval. Para esta instancia se unieron esfuerzos organizativos entre la Oficina de Juventud, ASAC y la Dirección de Cultura de la Intendencia, como forma de incorporar a los jóvenes artistas en la Muestra de Carvanal y de mostrar lo que vienen preparando para los concursos respectivos dentro de la Fiesta Joven 2009.

Desde las 21 hs. estarán actuando los grupos de Percusión “IPRU”, “Veintiunidos”, “Punto Débil” y “Toca tudu” y las murgas jóvenes “Tuya y Mía”, “De tal palo, tal astilla”, “La Redoblona”, “La Mimosa” y “Flor Soberana”. Tanto en el caso de los conjuntos de percusión como de las murgas representan a una gran diversidad de instituciones y barrios de nuestra ciudad, contando todos los grupos con varios meses de ensayo y preparación, mostrando este sábado una pequeña parte de los repertorios que vienen preparando para la Fiesta Joven 2009. Están previstos más talleres con posterioridad a las Pruebas de Admisión, para continuar mejorando las propuestas de los jóvenes y brindándole a todos las mismas posibilidades técnicas.

Los concursos de Murgas y Percusión darán comienzo a mediados de noviembre, extendiéndose hasta el primer fin de semana de diciembre, siendo las dos últimas disciplinas de la Fiesta Joven 2009 en concluir.

Para estas dos pruebas de admisión la entrada es totalmente libre y gratuita, comenzando este sábado 31 de octubre, a las 21 hs., en el Mercado 18 de Julio, en el marco de la Muestra de Carnaval.

OFICINA DE JUVENTUD.

INTENDENCIA DE SALTO.

URUGUAY.

Brasil 1265.

Teléfono (00598 73) 2 58 76.

Deja un comentario

*