La Red Canarias en Movimiento, construirá junto a todas las canarias, mediante talleres y seminarios, la primer AGENDA CON LAS DEMANDAS DE LAS MUJERES de Canelones, ésta será el marco de referencia mínimo que los candidatos al gobierno departamental tienen que tener presente a la hora de elaborar sus planes y programas.

A partir de la Agenda Nacional construida por las mujeres y grupos integrantes de la Comisión Nacional de Seguimiento CNS Mujeres, para estas elecciones, trabajaremos y crearemos nuestra propia agenda, una plataforma reivindicatoria que refleje las distintas realidades de las canarias, será la primera que incluya todas las temáticas que NOS AFECTAN.

Estamos convocando a la presentación de la Agenda Nacional el jueves 8 de octubre, en el Club Solís de Las Piedras a las 19 hs. a la misma asistirán autoridades Nacionales y Departamentales.

LA AGENDA DE LAS MUJERES CONTIENE LAS DEMANDAS QUE RECLAMAMOS DESDE HACE AÑOS, CONOCERLA, APROPIARSE Y DIFUNDIRLA ES UN EJERCICIO DE CIUDADANÍA.

CANARIAS EN MOVIMIENTO.

Red de grupos de mujeres.

Tel. 902 98 07.

Canelones – Uruguay.