RUPERTO ROCANROL y otras bobadas.

Días:    Sábado 7 y Domingo 8 de Noviembre de 2009.

Teatro: Sala Zitarrosa

Hora: 15:00 Hrs.

Entadas en Venta en Red UTS

Luego de casi tres decenas de exitosas presentaciones en todo el país durante este año, vuelve a la Sala Zitarrosa el espectáculo para niños y grandes “Ruperto Rocanrol y otras bobadas”, de Roy Berocay.

El sábado 7 y domingo 8 de noviembre a las 15 horas, el espectáculo, de canciones y textos de humor de Berocay, vuelve a escena pero con un agregado especial: una banda completa de rock de cuatro músicos y la presencia, en persona (o batracio) del mismísimo Ruperto.

La banda Ruperto Rocanrol, integrada por Roy Berocay en voz y guitarra, Bruno Berocay en batería, Pablo Berocay en el bajo, será reforzada en la ocasión por Demián Berocay, en guitarra (Premio Mejor Guitarrista Movida Joven 2008).

Y para festejar sus 20 años, llegará el famoso detective Ruperto Sapo Sapo, que se toma un respiro de la obra teatral «El Sapo Ruperto contra el Señor Siniestro» para hacer sus bobadas habituales.

Las canciones del espectáculo se encuentran en el disco-libro “Ruperto Rocanrol y otras bobadas” que lleva vendidos más de 7.000 ejemplares desde su edición en mayo.