El jueves 29 de octubre comienza este cuso de cinco sesiones, en el que los profesores Adrián Edelman y Julio Sánchez Loppacher profundizarán sobre un aspecto vital del funcionamiento de las empresas. 

En todas las empresas la gestión de proyectos ocupa gran parte de la dedicación laboral. Por esta razón es necesario saber cómo se puden seleccionar los mejores proyectos, las personas y la estructura adecuada para aumentar las probabilidades de éxito de los emprendimientos empresariales.

Este seminario de gestión se plantea analizar los procesos y las actividades que se desprenden de los proyectos. Es una realidad que cada proyecto es único, pero no lo es el modo de gestionarlo y por esto se torna necesario la profundización en los modelos de gestión.

El curso está dirigido a directores generales, directores de organización y directores funcionales (marketing, I+D, sistemas de información, control, recursos humanos). También es útil para todos los directivos que por su cargo o características se encuentran frecuentemente involucrados en proyectos, ya sea como clientes o participantes.

Las cinco sesiones serán el 29 de octubre, 4, 6, 9 y 11 de noviembre, en el horario de 14:00 a 19.00 horas. El costo del seminario es de U$S 960 y hay tiempo hasta el 28 de octubre para inscribirse. Los integrantes de ALUMNI tienen descuento.

Por más información comunicarse con el 709.72.20 o a ieem@um.edu.uy .

Fuente: Universidad de Montevideo. www.um.edu.uy