Claro Uruguay incorporó cuatro nuevos sitios a su red GSM en todo el país, lo que le permite contar con la plataforma más amplia del mercado y ofrecer el mejor servicio a sus usuarios.

De este modo, los clientes de Claro ya cuentan con radiobases en Lomas de Solymar, Parque de Carrasco y el balneario El Dorado, en Canelones, así como en el Carrasco Lawn Tennis, en Montevideo.

Con esta incorporación, Claro alcanza los 450 sitios operativos GSM, que cubren los 19 departamentos del país, llegando –incluso- a localidades del interior profundo.

La compañía tiene previsto, entre sus planes de expansión permanente, continuar instalando radiobases GSM  para completar su llegada a todo el país.

Por otra parte, Claro ofrece a sus usuarios la mayor red 3G de todo el país con alcance en 245 puntos del territorio uruguayo, incluyendo todas las capitales departamentales.

“Todavía no cumplimos cinco años en el mercado y ya se ha hecho una inversión muy importante para mejorar la calidad que se le ofrece a los usuarios y vamos a seguir por ese camino”, dijo el gerente de Tecnología de Claro, Daniel Voetter.