El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) convoca a empresas del sector TIC’s a que presenten proyectos en áreas clave de su actividad y que tengan interés en radicarse en el interior. Esta convocatoria se enmarca en el proyecto de funcionamiento, fortalecimiento e implementación de políticas de especialización productiva.

Las empresas que podrán presentarse deben ser nacionales y su área de trabajo puede ser tanto la producción como la prestación de servicios.

El proyecto deberá demostrar que cuenta con viabilidad técnica y económico-financiera, y que será capaz de generar nuevos puestos de trabajo para recursos humanos en el departamento en que se instale.

Además, otros ítems que se deben tener en cuenta a la hora de presentar el proyecto son el carácter innovador, la capacitación de personal en la zona donde se instale la firma, las oportunidades departamentales que enmarcan el desarrollo del proyecto y la descentralización geográfica.

El tribunal que seleccionará los proyectos premiados estará integrado por Mónica Barriola, Laura Vera y Andrea Mendaro.

Quienes estén interesados en postular proyectos, deben dirigirse a la mesa de entrada del MIEM, ubicada en el Edificio ANCAP, en Av. Libertador y Paraguay, 4º piso, de lunes a viernes entre las 10 y las 15:00 hs., donde se deberá presentar el nombre de la convocatoria, así como dos copias del proyecto y de la documentación exigida, en sobres cerrados, y un archivo en formato electrónico.

El plazo vence el 23 de agosto de 2010.

Más información

Consultas: 900 02 31 – 900 04 01

Bases de la convocatoria en http://www.cuti.org.uy/documentos/tics_200710.pdf

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información. www.cuti.org.uy

Fuente Imagen: iefangel.wordpress.com