El juez Jorge Díaz que en sus manos está el caso del arsenal del contador Saúl Feldman citará la próxima semana a oficiales de Policía y de la Dirección de Bomberos a fin de aclarar varias dudas sobre el procedimiento que terminó con la muerte de Feldman y el origen del incendio en la casa de Aires Puros, donde se encontró el arsenal.

Según coinciden en señalar varios medios de prensa uruguayos, el informe de Bomberos dado a conocer a fines de la pasada semana donde se señala que el incendio fue accidental, no convencería en su totalidad al juez ni al fiscal Ricardo Perciballe.
Fuentes de la investigación indicaron que sigue sin haber avances sustanciales en cómo Feldman fue reuniendo su arsenal ni el destino del mismo.

Lo primero que se logró definir fue la causa de la muerte de Feldman, que fue suicidio. Ahora se intentará aclarar qué falló en el operativo policial para detener al contador fallecido y determinar claramente las causas del incendio.
Este pasado viernes 13 de noviembre, personal del servicio de armamento de Argentina confirmó que parte de las armas proceden de ese país, aunque todavía no se determinó a qué repartición de las Fuerzas Armadas o de la Policía pertenecían y cómo llegaron a Uruguay.