eXpand, la familia de productos desarrollada por Netgate para la adecuada gestión y el óptimo funcionamiento de contact-centers, ya está disponible en el mercado chileno de la mano de GenHome.

A través del acuerdo entre eXpand y GenHome, la empresa chilena será la representante de esta solución informática, suministrará el acceso al mercado trasandino y proveerá del servicio local de soporte de primer nivel.

El director de eXpand, Ing. Jorge Pereyra, resaltó la importancia de haber iniciado el camino de la internacionalización de eXpand; y manifestó su entusiasmo con esta nueva etapa, dadas las excelentes expectativas que se presentan en el mercado chileno de la mano de GenHome.

Jaime Soto, CEO de GenHome y asesor de importantes empresas nacionales e internacionales, destacó la excelente relación precio/calidad de eXpand y las oportunidades que brinda el mercado chileno para un producto de esta categoría.

Acerca de eXpand

eXpand ( www.expand.com.uy ) es una solución de Comunicaciones Unificadas -diseñada por Netgate ( www.netgate.com.uy )- con la que el cliente pueda crear, administrar y controlar Centros de Contacto y Centrales Telefónicas.

Con eXpand el cliente es libre y más independiente de proveedor; puede crecer sin la obligación de invertir en equipos de marca ni licencias o contratar servicios de configuración. Esto permite gestionar fácilmente organizaciones elásticas y distribuidas a muy bajo costo. Además, es una solución integral cuyas prestaciones se brindan sobre una sola plataforma, aumentando la productividad y reduciendo los costos de propiedad y mantenimiento. Por estas razones eXpand se convierte en la solución con mejor relación costo/beneficio del mercado.

Acerca de GenHome

GenHOME es parte Empresas PUNTOGEN ( www.puntogen.cl ), Institución Tecnológica, que agrupa a seis líneas de negocio relacionadas en un ambiente de intercambio y adaptación tecnológica. El objetivo de PUNTOGEN es generar áreas de focalización para entregar soluciones de primer nivel a nuestros clientes. Las áreas son: desarrollo de software y outsourcing GenBIZ; comercial y soluciones de call center GenHOME; capacitación GenCAP; soporte integral tecnológico y representación de productos GenSOP; asesoría integral GenTECH; área de integración tecnológica GenSOFT.

Por mayor información contactarse con Nueva Comunicación.

+ (598 2) 707 99 57.

Mª Gracia San Martín /  Virginia Rico.

096 40 70 05 – 096 42 45 61.

maria@nuevacomunicacion.com.uy  / virginia@nuevacomunicacion.com.uy