Redpagos, una de las empresas nacionales más importantes dentro del rubro de pagos y cobranzas, ha sido adjudicataria de la Licitación Pública Nº 6/2009 por la Dirección General Impositiva para brindar el servicio de recaudación descentralizada de impuestos. Asimismo otras empresas que se presentaron a la licitación podrán brindar el servicio, cumpliendo con las condiciones ofertadas por Nummi S.A. (Redpagos).

El Cr. Fernando Lapchik, gerente comercial de Redpagos, manifestó que “valoramos y nos sentimos distinguidos por la confianza depositada por la DGI. Ello es una prueba más del empeño que pone la empresa en brindar cada vez más y mejores servicios, a través de nuestra extensa red de locales en todo el país.”

Acerca de Redpagos.

Redpagos cuenta con una amplia red de locales ubicados en todos los departamentos del Uruguay, lo que reafirma su marcado carácter nacional. Entre sus servicios, se encuentran: cobranzas de facturas, giros desde y al interior y exterior del país, sistema de cajeros automáticos, pagos de pasividades, subsidios y pensiones, y pagos de proveedores, entre otros. Desde sus inicios, Redpagos ha logrado ser sinónimo de seguridad y confianza buscando la satisfacción de sus clientes y la mejora continua en la gestión.     

Para más información: www.redpagos.com.uy