4 Nov '09

Sociedad Uruguaya

Buquebus presenta su desembarco turístico en Estados Unidos

Con la presencia de los principales operadores turísticos del continente americano, Buquebus realizará la presentación de su oficina de turismo en Estados Unidos el miércoles 11 de noviembre en el hotel Four Seasons de Miami.

El desembarco de Buquebus en Estados Unidos supuso una inversión superior a los dos millones de dólares para potenciar la llegada a Uruguay de turistas extrarregionales.

Desde un moderno centro de operaciones ubicado en la ciudad de Miami, la empresa ya comercializa paquetes turísticos focalizados en el atractivo que ofrecen Punta del Este, Colonia y Montevideo, combinando esas ciudades con excursiones a destinos en Uruguay, Brasil, Perú y Chile.

La nueva oficina está a cargo del uruguayo Daniel Romagnoli, especialista en turismo con gran experiencia en el desarrollo de productos para el mercado norteamericano.

En ese sentido, el ejecutivo indicó que el emprendimiento está enfocado en captar la atención del público estadounidense maduro y de buen nivel adquisitivo, así como posicionar a Uruguay como destino de aventura y turismo natural. «Es un país fantástico para esta propuesta”, afirmó.

Romagnoli recordó que el rol de Buquebus como operador turístico fuera de la región no es nuevo, y esa actividad le ha permitido facilitar el transporte y el ingreso a Uruguay, desde 2004, de dos millones de turistas extrarregionales.

Por otra parte, Romangnoli señaló que los paquetes turísticos que se comercializan en Estados Unidos son los mismos que Buquebus ofrece en Buenos Aires y Europa.

“Los costos son los mismos precios que manejamos para las ventas en Argentina”, puntualizó. Asimismo, sostuvo que la compañía ha alcanzado acuerdos comerciales con Aerolíneas Argentinas, Lan y Tam para concretar el transporte de los turistas a la región.

La puesta en marcha de este novedoso emprendimiento turístico supuso a Buquebus la inversión de dos millones de dólares, así como un riguroso entrenamiento para el personal bilingüe que estará a cargo de la oficina en Miami y la adquisición de equipamiento de vanguardia en materia de telecomunicaciones.

Hay 1 Comentario.

  1. MARIA HERNANDEZ
    4:24 pm noviembre 6, 2009

    ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION Y EL TELEFONO PARA PODER CONTACTARME CON LAS OFICINAS EN MIAMI.
    GRACIAS,
    MARIA HERNANDEZ

Deja un comentario

*