El miércoles 23 de diciembre, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) recibirá la certificación de todos sus procesos de gestión según la Norma UNIT-ISO 9001:2008.

Con este reconocimiento a su gestión, la ANII se transforma en la primera agencia de sus características en lograr una certificación de gestión de calidad en Latinoamérica.

La ceremonia contará con la participación de importantes autoridades nacionales y miembros del Gabinete Ministerial de la Innovación.

El Sistema de Gestión de Calidad Certificado alcanza a la totalidad de los procesos de la Agencia e incluye el diseño y gestión de programas e instrumentos; la articulación y coordinación entre diversos actores en la creación y utilización del conocimiento; la generación de indicadores y estudios sobre ciencia, tecnología e innovación, y todos los procesos de apoyo desarrollados en la órbita de la ANII.

Se trata de un paso de gran relevancia para la ANII, ya que esta certificación estaba contemplada entre los principales objetivos de este año.

Los esperamos a las 18.30 horas en Rincón 518 para celebrar los logros alcanzados en 2009.