El Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Economía y Finanzas invitan a la presentación de los resultados del “Estudio sobre Impacto Distributivo del Gasto Público Social”

El jueves 25 de marzo a las 17:00 se presentarán los resultados del “Estudio sobre Impacto Distributivo del Gasto Público Social”, en el cual participarán autoridades del ámbito público y privado.

El estudio, financiado por el BID y realizado por los investigadores de CINVE: Gabriel Oddone, Cecilia Llambí, Marcelo Perera y Cecilia Velázquez, se orienta a aportar elementos para la evaluación del impacto distributivo del gasto público social en Uruguay a través de un análisis de los últimos once años. Se presentarán los resultados del análisis del impacto e incidencia distributiva del gasto en Protección Social, Educación, Salud y Seguridad Social entre 1998 y 2008.

El evento es abierto al público y contará con la participación de autoridades nacionales, representantes de diferentes organismos sociales y referentes académicos.  La presentación se realizará el jueves 25 de marzo a las 17:00 horas, en el auditorio de la Torre de Telecomunicaciones de ANTEL.

Por mayor información, comunicarse con:

Emiliano Sánchez

Comunicación y Sociedad Civil

cur-comusr@iadb.org