Gran expectativa hay en uno de los balnearios más importantes del país con el lanzamiento de la próxima temporada que comienza allí, con la realización de la Paella más grande.

Carlos Fuentes, coordinador del evento, explicó que desde el punto de vista de las organizaciones que están trabajando en la confección de la paella, así como también del estado, a través del Ministerio de Turismo, se trata del evento fundamental en cuento al lanzamiento de la temporada en Piriápolis.

Confirmó  que gracias a la creación de la Paella lo reconocen como el coordinador de un evento impuesto al que calificó  como un sello.

Se trata de una Paella Gigante para 4000 personas que se realizará el sábado 12 de diciembre en el Pabellón de las Rosas.

Días pasado se realizó  en las puertas del Ministerio de Turismo, el Lanzamiento de dicha Paella. Fue para 300 personas en la vereda del Ministerio de Turismo.

La misma fue degustada por periodistas de todos los medios de comunicación, el Ministro de Turismo Héctor Lescano y las principales autoridades de la Asociación de Promoción Turística y de la Asociación de Fomento y Turismo del balneario más místico de todos.