En el marco de las acciones de Responsabilidad Social que lleva adelante, IPUSA eligió apoyar a la Fundación Logros con su programa “Huerta orgánica” apadrinando a la Escuela Nº 130 de Barros Blancos.

Empleados y directivos de IPUSA contribuyeron con la construcción de un invernáculo en dicha institución, considerando que el modelo de la huerta orgánica es una herramienta para el desarrollo sustentable.

IPUSA realiza todos los años una jornada de acción solidaria, preferentemente con una institución educativa, como parte de su compromiso con la comunidad. La institución es elegida junto con los funcionarios de la Empresa y tanto ellos como los directivos se anotan voluntariamente para participar en la misma durante una jornada laboral.

IPUSA es una empresa uruguaya que fabrica papel higiénico, rollos de cocina, servilletas, toallas de mano y pañuelos, con las marcas Elite, Higienol y Sussex, entre otras. Asimismo, lidera el mercado de pañales descartables para niños con la marca Babysec, y compite en el mercado de pañales de adultos y protección femenina con Ladysoft. Además, exporta gran parte de sus productos a Argentina, Brasil y Paraguay.